Chistes y chistes...

Publié le par Izzabel R.

gato_macho-1.jpg

En estos tiempos dificiles de crisis mundial, qué méjor que reirse un poquito ?

Es lo mejor para hacer frente y aligerar un poco, las dificultades de la vida. Despues de todo, como dice el refràn, « mal de muchos, consuelo de tontos ». No se puede hacer màs. Asi que lo unico que nos queda es reirse un poco de los chistezitos que provienen de diferentes paises hispanos.


Buena lectura y hasta muy pronto por aqui. Si os gusta, dejarme un pequeñito mensage en cualquier idioma que sea...

Izzabel R.

Chistes y chistes

¿Qué le dice Tarzán a un ratón?
¡Tan pequeño y con bigotes!
¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?
¡Tan grandote y con pañal!

***********

¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó?
Porque ella quería un hombre más maduro...

***********

- Mamà, mamà, en la escuela me llaman Rambo.
- Qué malos. Ya hablaré mañana a la maestra.

- No ! Deja eso Mamà. Esta es mi guerra.

***********

- Mamà, mamà, en la escuela me llaman Cabezon

- No pasa nada mi hijo. Coje tu gorra y vete a buscarme un kilo de patatas.

***********

- Mamà, mamà, en la escuela me llaman Distraido.

- Niño, vete para tu casa.

***********

- ¡Mamá, mamá, mejor ya no quiero conocer a mi abuelito!

- ¡Cállate y sigue cavando!

***********

- ¡Mamá, mamá! ¡Los fideos se están pegando!

- ¡Déjalos que se maten!

***********

Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

***********

Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: "Aquí continúa descansando..."

Publié dans Bromas en español

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article