Chistes, bromas en español

Publié le par Izzabel R.


MAMA... MAMA...

(J'ai traduis quelques unes de ces blagues pour les francophones).


-Mamà, Mamà ¿los limones tienen plumas?
-No.
- Entonces he exprimído al canario.

- Maman, maman, les citrons ont des plumes ?
- Non.
- Alors j'ai pressé le canari.


- Mamá, Mamá
- que hijito?
-cuidado con el precipicio!
-¿cual precipicioooooooooooooo...?


- Mam
à
, Mamà en la escuela me dicen distraido!!....
- Mira niño yo no soy tu mama, tu mama vive aqui dando vuelta.


- Maman, maman, à l'école on m'appelle "le distrait"!...- Ecoute gamin, je ne suis pas ta mère. Ta mère habite de l'autre côté de la rue.


Maaamaaaaà por queeeeee papaaaaaa mato al pregoneeeeero ?!


- ¡ Mamà, Mamá, en la escuela me dicen despistado
- ¿cuantas veces te lo dije? Tu casa es la de al lado

- Maman, Maman, à l'école on me dit que je suis distrait
- Combien de fois il faut te le dire ? Ta maison est à côté !


- Mamà, Mamà el abuelo esta malo.
-Pues apartalo y comete solo las patatas.

- Maman, Maman, grand-père est mauvais (en español "malo" peut avoir de sens de "pas bien", ou "malade", ou "mauvais")
- Mets le de côté et mange  seulement les patates.



La mamà a Pepito:
- Pepito, comete la sopa de Fideo..  Y Fideo se quedo sin sopa.



Papá, papá, es cierto que en la China Antigua los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado? Hijo mio, eso ha pasado siempre en todas partes.


- Papá, papá, en la escuela me dicen peludo.
- María!!!, que el perro me esta hablando!!

- Papa, papa, à l'école on dit que je suis poilu.
- Maria !!, le chien est en train de me parler !!!


- Papá, papá, cómprame esa bicicleta!,
- Cállate y confórmate con la silla de ruedas!


- Papa, papa, achète-moi cette bicyclette !
- Tais-toi et contente-toi de ton fauteuil roulant !


Papá, papá, ¿qué quiere decir cuando sale en el ordenador, **Formateando Disco C:?**


- Papá, papá, ¿qué haría la mujer sin el hombre?
- Ahh, pues creo que domesticar a otro animal.

- Papa, papa, que ferait la femme sans l'homme ?
- Ahh... bien je crois qu'elle dompterait un autre animal.


- Papá, papá, ¿cuánto cuesta casarse?

- No tengo ni idea, hijo, todavía no he acabado de pagar las consecuencias.


- Papá, papá, ¿a ti te pegaba tu madre?
- No hijo mío, sólo la tuya.

- Papa, papa, ta mère te frappait ?
- Non mon fils, juste la tienne.


Mami, mami, en el colegio me dicen niño solo, niño solo ... mami? mami???? maaaami?


Mamá, ya no quiero piscina,
¡cállate y sigue escupiendo!


- Maman, je ne veux plus de piscine !

- Tais-toi et continue à cracher !


Mamá, ya no quiero ir a Europa, ¡cállate y sigue nadando!

- Maman, je ne veux plus aller en Europe !
- Tais-toi et continue à nager !


En voici trois autres (transmises par Charly) :


- Mamà en la escuela me llaman Rambo. Bueno iré à hablar con el director mañana.
- No, deja mamà esta es mi guerra!

 

- Maman, à l'école on m'appelle 'Rambo'.
- Bon, j'irai parler au directeur demain.
- Non... laisse maman, c'est MA guerre !


- Mamà en la escuela me llaman cabezòn...
- Pues persiguelos y no te dejes hacer.
- Pero se meten en calles estrechas y  yo no entro!

- Maman, à l'école on me dit que j'ai une grosse tête !
- He bien poursuit les et ne te laisse pas faire.
- Mais ils se cachent dans des rues étroites... et moi je passe pas !


- Mamà me llaman cabezota en la escuela...

- Bueno no importa, coge tu sombrero y vete a por cinco kilos de patatas.


Un poco sàdica la familia... lol !

Un peu sadique la famille !!!


Conoceis otros chistes ?


 

Publié dans Bromas en español

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
I
Soit la bienvenue ! Y si conoces otros chistes... mandamelos ! Gracias de antemano.Hasta la vista !y que pases un buen dia.Izzabel R.
Répondre
S
Buenissimos chistes! Ahora no tengo tanto tiempo para leerlos, pero volvere un poco mas tarde.Hasta pronto, besos
Répondre
M
hihi merci pour la traduction..effectivement j'avais rien compris! biz=)
Répondre
M
euh mon espagnol est vieux et je n'ai pas tout compris..peut-on avoir la traduction???lol biz=)
Répondre
C
Indémodables ces petites blagues. En voici trois autres: <br /> Mamà en la escuela me llaman Rambo.<br /> Bueno iré à hablar con el director mañana.<br /> No, deja mamà esta es mi guerra!<br /> <br /> Mamà en la escuela me llaman cabezòn...<br /> Pues persiguelos y no te dejes hacer.<br /> Pero se meten en calles estrechas y yo no entro!<br /> <br /> Mamà me llaman cabezota en la escuela...<br /> Bueno no importa, coge tu sombrero y vete a por cinco kilos de patatas.
Répondre