Dichos para los enamorados...

Publié le par Izzabel R.

 

 

UNOS CUANTOS DICHOS PARA LOS ENAMORADOS

Piensan los enamorados

y no piensan bien

Creen que nadie los mira

Y todo el mundo los ve...

***

Quisiera ser por un rato

de tus orejas pendientes

para decirte al oido

todo lo que mi corazon siente.

***

Si porque te quiero

Quieres que te quiera mas

Te quiero mas que me quieres

Que mas quieres

Quieres màs ?

***

Los ojitos de mi cara,

los he perdido por ti,

y ahora que me has visto ciego,

te estas burlando de mi.

***

El querer cuesta arriba

El olvidar cuesta abajo

Yo prefiero subir la cuesta

Aunque me cueste trabajo

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
"
Jolis dictons qui disent bien ce qu'ils veulent dire. Comme quoi on peut se montrer très romantique et à la fois assez drôle.Charly...
Répondre
I
<br /> Tout à fait entre nous... & pour ça on est les champions ! lol !<br /> <br /> <br />